miércoles, 15 de agosto de 2012

Mis vacaciones de Agosto.

Este año por diversas razones, que no vienen al caso, mis vacaciones están absolutamente segmentadas, tuve unos días en Junio-Julio, he tenido una semana en Agosto y tendré más días en Septiembre.
Este año la semana en cuestión la hemos dedicado al pueblito.
La verdad es que hemos descansado bastante, sorprendentemente la Pequeña Exploradora ha llegado a levantarse a las 11 de la mañana.

Aunque tambien hemos aprovechado para seguir arreglando cosillas: montar un mueble para la tele que supuestamente se hacía en 30' (casi 4 horas), limpiar el garaje, ....
Tambien le hemos dedicado tiempo al jardín, aquí unas de mis Nicotianas:
Al fondo, a la izquierda, se ve la tomatera que no da tomates y a la derecha los restos de los Periquitos que están comiditos por los pulgones y los voy a tener que quitar 8-(

Aunque la mayor parte del tiempo la hemos dedicado al agua y a los baños, hemos estado en las Piscinas y en el rio, con una gran diferencia de agua entre un dia y otro.

Tambien hemos recibido y hecho visitas, con gran alegría por parte de los enanos.

Y por último como yo no me sé estar quieta, uno de los días por la mañana me los llevé a las Cuevas del Águila (Ramacastañas, Arenas de San Pedro, Ávila) que están a una hora de distancia de la casita.

Preparé "Panés" para hacer un pic-nic, agua y jamón y allí que nos fuimos los tres (al padre le tocaba trabajar), llegamos, esperamos un  pelín e hicimos la visita, que supuestamente no era guiada, pero el hombre que nos acompañaba nos mostró toda la cueva.

Nos encantó a los tres, a Miniviajero porque había formas de pájaros en las piedras, a La Pequeña Exploradora porque había piedras Rosas y a mi porque es impresionante, además está en bastante mejor estado que la primera vez que la vi. Luego hicimos un pic-nic en unas mesas que hay a la entrada y de vuelta a casita.

Por la tarde, cuando llegó el padre me fui a explorar, me habían dicho que había Mercadona y Lidl en Torrijos y como hacer la compra me estaba resultando complicado, allá que fui, no solo había Mercadona y Lidl, sino que también había un Maxi Dia enfrente. Un lujo, esto resuelve muchos de mis problemas de intendencia.

La semana no dió para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.